Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una chica estrangulada en Alicante

La Policía y la Guardia Civil están investigando la muerte de una joven china. El cuerpo de la adolescente fue hallada con signos de estrangulamiento y un fuerto golpe en la cabeza en el restaurante, propiedad de su madre, en la localidad alicantina de Aspe.
El cuerpo de la chica de 17 años fue hallado aún con vida. La madre lo encontró sobre las 19.30 horas el pasado viernes. Tras ser avisados, los efectivos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar donde atendieron a la víctima.
La chica fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde falleció. La Policía está investigando diversas pistas, aunque ya han descartado el móvil del robo, tras comprobar que del restaurante no fue sustraído ningún objeto, ni dinero.ZA