Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo sin vida de un pastor de 71 años en una zona de bosque de Vistabella (Castellón)

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de un pastor de 71 años sin signos aparentes de violencia en una zona boscosa de Vistabella (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
El dispositivo de búsqueda se puso en marcha a las 21.45 horas de este sábado después de que el hombre no regresara a su casa y sí lo hiciera el perro que le acompañaba.
Inmediatamente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón de los parques de La Plana Alta, l'Alcalatén y el Maestrat iniciaron su búsqueda junto a la Guardia Civil, que encontró en torno a la medianoche el cadáver del pastor en una zona boscosa.
El cuerpo del hombre no presenta a simple vista signos de violencia, por lo que podría tratarse de una muerte natural, aunque habrá que esperar a la autopsia para esclarecer la causa de la muerte, han precisado las mismas fuentes.