Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan descuartizado en Bangkok a un empresario catalán

La policía tailandesa ha encontrado en Bangkok (Tailandia) el cadáver descuartizado de un empresario catalán desaparecido desde el 20 de enero, han informado este jueves a Europa Press a los Mossos d'Esquadra. Las autoridades tailandesas encontraron varias partes del cuerpo de un hombre de unos 40 años y altura 1.65 que se correspondería con las del hombre buscado.

La policía de Bangkok han encontrado varias partes del cuerpo en el río Chao Phraya.
La familia de David B., la víctima, denunció este martes en una comisaría de la policía catalana en Lleida su desaparición y la Unitat Central de Persones Desaparegudes de los Mossos se hizo cargo de la investigación.
Los Mossos d'Esquadra se pusieron en contacto con la policía tailandesa después de que los familiares dejaran de tener noticias del empresario.
La primera hipótesis de la policía tailandesa es que fue víctima de un secuestro y extorsión en la que podrían estar implicados varias personas.