Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a un hombre fallecido en la circunvalación H-30, en Huelva

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido hallado muerto en la mañana de este martes en la carretera de circunvalación H-30, concretamente en el kilómetro 17, en la capital onubense, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Así, las mismas fuentes han indicado que han tenido constancia del suceso a las 9.35 horas de este martes cuando el vigilante de conservación de la citada carretera ha alertado de que había encontrado a un varón fallecido en el kilómetro 17 de la H-30.
Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han confirmado que el hombre había fallecido. Se ha abierto una investigación para dictaminar si la causa de la muerte ha podido ser un atropello a la espera del dictamen del médico forense.