En la localidad de Jinámar, en Gran Canaria

Hallan restos de huesos en un pozo donde se buscaba a Sara Morales

El Grupo de Operaciones Especiales intentará este lunes extraer los huesos hallados

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional ha hallado restos de huesos, que podrían ser humanos, en un pozo de Jinámar, en Gran Canaria, donde buscaban el cuerpo de la joven Sara Morales desaparecida en junio de 2006 cuando tenía 14 años. El Grupo de Operaciones Especiales realizará la extración de los huesos este lunes.

El comisario provincial de Las Palmas, Fidel González, se desplazó durante la jornada de hoy a la zona para preparar los trabajos que se iniciarán a primeras horas de este lunes con el fin de extraer los restos hallados en el interior del pozo el pasado viernes.

El pozo está en el interior de una casa abandonada del siglo pasado que primero fue una finca de explotación agrícola y en los años ochenta fue utilizada por su pozo de agua para trabajos relacionados con la construcción en la zona, según han indicado vecinos de Jinámar.

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional iniciará a primeras horas el rescate de los huesos, para lo que intervendrán efectivos de la unidad subacuática, han señalado fuentes policiales, que no han podido precisar a qué profundidad se encuentran.

La zona donde se han hallado estos restos es uno de los "puntos" marcados por la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional de Sara Morales, quien cuando desapareció tenía 14 años.

Las fuentes han insistido en que "nunca" se ha dejado de trabajar en el caso y que tras buscar durante varios días y sin éxito en un solar situado en las inmediaciones de un centro comercial de las afueras de Las Palmas de Gran Canaria, a petición de la madre de la niña, Nieves Hernández, la Policía continuó su trabajo en Jinámar.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad