Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un marroquí muerto por arma blanca a escasos metros de la mezquita de Vallirana (Barcelona)

El asesinato de un hombre de 42 años en Vallirana se ha producido alrededor de 2.00 horas de la madrugada de este jueves en el transcurso de una pelea por razones que se desconocen.
VALLIRANA (BARCELONA) 14 (EUROPA PRESS)
Según la versión de un vecino, el presunto homicida llegó en moto, inició una discusión y utilizó un cuchillo largo con el que hirió mortalmente a la víctima.
Restos de sangre al borde de la carretera N-340 marcan el lugar en el que se ha producido el asesinato, a escasos metros de la mezquita del municipio, que había cerrado a las 23.00 horas, según han explicado los responsables del centro de culto a Europa Press.
Fuentes cercanas a la víctima han indicado que el hombre, de 42 años y nacionalidad marroquí, vivía solo a las afueras del municipio, donde trabajaba como vigilante de una obra.
Los Mossos d'Esquadra investigan el caso y buscan al autor de la agresión mortal.