Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta en la prisión a la mujer que se lanzó de un acantilado en el coche con sus hijas

El suceso fue descubierto a la ocho de la mañana, durante el relevo de los funcionarios, y según fuentes oficiales, Ana Isabel S. apareció ahorcada con el cinto de la bata y había dejado una nota dirigida a sus padres.

Se da la circunstancia de que actualmente la mujer había pasado de la enfermería al módulo 10 de mujeres, y se le había levantado el seguimiento especial, para prevenir el suicidio, al que estuvo sometida durante algo más de un mes.

Esta mujer de 35 años de edad estaba acusada de haber lanzado su vehículo al mar cuando iba acompañada de sus dos hijas desde el mirador de Baredo, en el área de descanso de Las Salgueiras, el pasado 11 de mayo. Milagrosamente, las tres sobrevivieron al brutal impacto.

La mujer, con problemas psicológicos tras separarse del padre de sus hijas, permanecía en prisión después de que se le hubiese imputado un doble homicidio en grado de tentativa.