Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un peluquero de Ceuta en su negocio con signos de violencia

La Policía Nacional, la autoridad judicial y los técnicos forenses han levantado cerca de la medianoche de este martes el cadáver con signos de violencia de un veterano peluquero de Ceuta en el negocio que regentaba en pleno centro de la ciudad después de que no hubiese noticias de su paradero durante el fin de semana, que se alargó con la festividad laboral de la Pascua musulmana del Sacrificio, trasladada del domingo al lunes.
Tanto la Jefatura Superior del Cuerpo como la Delegación del Gobierno han evitado facilitar ninguna información sobre el suceso para no contribuir a las "especulaciones" sobre las circunstancias de la muerte de la víctima, Juan D.L.P., con unos 50 años de edad y alrededor de veinte dedicado al sector estético.
Familiares del fallecido se acercaron hasta su negocio, la 'Peluquería Yuventu', ubicada en la calle Marqués de Santa Cruz, en el centro de Ceuta, inquietos por su desaparición.
Efectivos de la Policía Nacional fueron los encargados de forzar la persiana de acceso al local, en cuyo interior fue localizado el cadáver, al que este martes se le practicará la autopsia para conocer las causas y el momento de su muerte.
Allegados a la víctima han desmentido que apareciese apuñalado, como se especuló en un primer momento. El diario 'El Faro' informa en su edición de este martes de que su cuerpo fue encontrado en la bañera del servicio de la peluquería con una lavadora encima y que la Brigada de Policía Judicial trabaja ya con dos sospechosos de haber causado su muerte.