Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven herida grave al precipitarse desde un quinto piso por hacerse un selfie

La moda por los selfies casi se cobra una nueva víctima en Girona. Una joven de 18 años se encuentra en estado grave por diversar lesiones después de caer al vacío desde un quinto piso cuando intentaba autofotografiarse.

Una joven de 18 años cayó este jueves de un quinto piso en Girona mientras se hacía un 'selfie' con su móvil y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece en estado grave, han explicado fuentes policiales.
El suceso ocurrió en el ático del número 101 de la calle Caldes de Montbui de la ciudad, cuando la joven se precipitó de espaldas después de pisar un falso techo que cedió y cayó encima de una pila de basuras que amortiguó la caída.
Del golpe la joven tuvo diversas contusiones y un traumatismo lumbar del que se recupera en el hospital Josep Trueta ya fuera de peligro; hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de los Mossos además de los servicios de Emergencia.