Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave una niña en Vitoria al ser atropellada por un coche cuyo conductor dio positivo de acoholemia

Una niña de 13 años de edad ha resultado herida de gravedad al ser atropellada este pasado viernes en Vitoria por un coche conducido por un hombre que circulaba bajo los efectos del alcohol.
El accidente se produjo pasadas las cinco de la tarde, cuando la niña estaba cruzando la calzada en la calle Baiona por un lugar que no estaba habilitado para el paso de peatones, según ha informado este lunes en un comunicado la Policía Local.
Debido al atropello, la niña, de 13 años de edad, perdió la consciencia y fue trasladada al Hospital de Santiago por los servicios sanitarios de urgencia.
El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia obligatorias al estar implicado en un accidente de circulación, y dio un resultado positivo.