Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una mujer en el vuelco de un vehículo en Estepona (Málaga)

Una mujer ha resultado herida este martes al volcar el vehículo en el que circulaba en el kilómetro 164 de la AP-7, en sentido Cádiz, a la altura del municipio malagueño de Estepona, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Al parecer, el estado de la mujer es grave, según han precisado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, la cual ha sido trasladada en helicóptero por los servicios sanitarios a la capital para ser atendida en un centro hospitalario.
El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas, cuando varios particulares han informado al 112 del vuelco de un vehículo en la AP-7, en el que además de la mujer, también se ha visto implicado un niño, aunque de menor gravedad, han precisado fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de Estepona; que actualmente se encuentran interviniendo en la evacuación de la zona.