Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un ciclista de 68 años tras sufrir un atropello en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Un ciclista de 68 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' como consecuencia de un atropello sufrido este pasado viernes en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Una llamada al Centro 112 de Extremadura en torno a las 19,36 horas ha advertido de este accidente de tráfico en la carretera de Castuera, junto a la estación de ITV de Villanueva de la Serena.
A consecuencia del golpe, el ciclista ha sufrido amnesia, trauma craneal y abrasiones múltiples, por lo que, tras ser atendido en el lugar del atropello, ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
Hasta el lugar de lo ocurrido han sido movilizados una ambulancia medicalizada otra convencional y varias patrullas de la Policía Local de Villanueva.