Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un niño de 10 años tras caer desde un séptimo piso en Zaragoza

Un niño de 10 años ha resultado herido grave tras caer desde un séptimo piso a un patio interior, en una finca de la calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.
El menor ha sido trasladado al Hospital Infantil en una ambulancia de Bomberos. Los hechos se han registrado sobre las 14.00 horas de este lunes 31 de julio, en una vivienda del número 19-21 de la vía antes mencionada. En la vivienda había varios familiares acompañando al menor.
El niño se ha precipitado al patio interior y los tendederos han amortiguado un poco su caída, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón. Los familiares han tenido que ser atendidos al sufrir una crisis nerviosa.