Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave al caer del capó de un coche en marcha al que se encaramó para evitar que se diera a la fuga

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave la noche de este viernes al caer a la calzada tras recorrer un kilómetro y medio encaramado en el capó de un coche en marcha en un intento de evitar que su conductor se diera a la fuga tras una colisión con su turismo.
Los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas en la confluencia de la Avenida de los Poblados con Vía Lusitana cuando por causas que están siendo investigadas cuando el vehículo que conducía este hombre ha colisionado con otro turismo.
El hombre, que salía de trabajar, se ha bajado de su vehículo para ver los desperfectos ocasionados por el choque y hacer el parte para el seguro. No obstante, el otro turismo implicado en el accidente ha arrancado y ha hecho además de huir.
En un intento de evitar la huída, el hombre se ha encaramado al capó del vehículo y ha permanecido agarrado al mismo durante un kilómetro y medio. Finalmente, el hombre ha caído del capó y se ha golpeado la cabeza contra la calzada.
Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo debido al fuerte impacto y se encontraba inconsciente, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Tras ser intubado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia del Samur hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave.
Un patrulla de la Policía Municipal logró interceptar al vehículo que trataba de huir cuando circulaba cerca de la intersección de Avenida de los Poblados con Eugenia de Montijo y los agentes detuvieron a su conductor.