Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre por arma blanca durante una reyerta en el recinto ferial de Cortijo de Torres de Málaga

Un hombre ha resultado herido por arma blanca durante una reyerta que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en el recinto ferial de Cortijo de Torres, en Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, quien ha precisado también que el presunto agresor ya ha sido detenido.
El suceso se produjo pocos minutos antes de las 05.30 horas en la pista de los coches de choque en el Real de la Feria. Ante esto, se dio aviso a la Policía Local y a la Nacional y a los servicios de emergencias sanitarias.
La víctima, que presentaba heridas por arma blanca en la espalda, ha sido trasladada al hospital Carlos Haya, según han indicado a Europa Press las fuentes citadas.