Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un trabajador de 40 años tras caer desde una altura de cuatro metros a las vías del tren en Aller (Oviedo)

Un hombre de 40 años, C.B.M., ha resultado herido tras caer mientras trabajaba de una altura de cuatro metros a las vías del tren, a la salida de Cabañaquinta, en Aller (Oviedo).
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, fue trasladado al Hospital Álvarez-Buylla de Mieres.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.57 horas. En la llamada se apuntó que un trabajador había caído de una altura de cuatro metros encima de las vías del tren.
Así, se comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de Mieres y al médico de Atención Primaria y la ambulancia de Cabañaquinta. Tras acceder y atender al herido, se procedió a su traslado al centro hospitalario, según indica el 112-Asturias.
Como establece el protocolo, el Servicio de Emergencias comunicó el suceso a la Guardia Civil, al SAMU, que movilizó la UVI-Móvil de Mieres y al médico y la ambulancia de Cabañaquinta, a la autoridad laboral competente y a FEVE.