Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos jóvenes por arma blanca en una pelea en Aljaraque (Huelva)

Dos jóvenes han resultado heridos con arma blanca tras producirse una reyerta en el Parque Comercial Colón de Aljaraque (Huelva) en la madrugada de este domingo, según informa en un comunicado el Servicio de Coordinación de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.
Varios alertantes han avisado a Emergencias 112 Andalucía alrededor de las 5,00 horas informando de una pelea con varias personas implicadas producida en la salida del citado parque comercial y solicitando la atención de los servicios sanitarios.
Tras ello, los gestores del 112 han avisado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.
Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 la evacuación de dos heridos --dos hombres de 18 y 24 años-- al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.