Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos 4 menores y un adulto al desprenderse una portería en un estadio de Marbella

Un total de cuatro menores y un adulto han resultado este domingo heridos de carácter leve al desprenderse una portería en un estadio de la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido en torno a las 12.30 horas, trasladándose hasta el lugar Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Según los vecinos, el desprendimiento de la portería habría ocurrido por un golpe de viento.
Los cuatro menores tienen una edad comprendida entre los 10 y 12 años y, al igual que el adulto, presentan heridas por contusiones. Los servicios sanitarios los han atendido en el estadio, por lo que no han precisado traslado, ha confirmado a Europa Press el 112.