Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hipotecas a seis euros en Sevilla

¿Quién se compra un piso en estos tiempos?. ¿Quién puede permitírselo?. ¿A quién le da el banco una hipoteca?. Burguillos tiene la solución. Al menos, el primer año y medio... Hipotecas a seis euros mensuales.
El grupo empresarial sevillano Atema ha decidido reactivar el mercado de la compra de inmuebles. ¿Su idea?: poner a la venta 49 viviendas independientes en Burguillos (Sevilla) que le quedaban en 'stock' con una gran ayuda en la hipoteca.
Durante el primer año los propietarios pagarán seis euros al mes e hipoteca. El resto lo pone de su bolsillo la propia empresa gracias a un acuerdo firmado con varios bancos.
Tras estos 18 meses, los inquilinos pasarán a abonar una hipoteca que rondará los 500 euros al mes. Los pisos están valorados entre 110.000 y 160.000 euros.