Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hong Kong confirma el primer caso asiático de gripe AH1N1

Las autoridades sanitarias de Hong Kong confirmaron hoy el primer caso de gripe AH1N1 en Asia.
Un mexicano, procedente de Shanghai, está infectado con el virus H1N1 de la gripe, dijo el secretario de Alimentación y Salud, York Chow, en una conferencia de prensa.
El mexicano infectado tomó un vuelo desde Shanghai con la línea aérea China Eastern Airlines, y se aloja en el Hotel Metropark, de Causeway Bay, en Hong Kong, agregó Chow.
El mexicano afectado por el virus y otros tres mexicanos que viajaron con él se encuentran confinados y aislados en el Hospital Princess Margaret.
El Hotel Metropark está cerrado y está prohibida la entrada de gente y la salida de los clientes, para evitar contagios.
Hong Kong está en máxima alerta contra la gripe A, que después de descubrirse en México se ha extendido por América, Europa y Asia.