Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hortensia Fuentes asume la dirección general comercial del Grupo 20minutos

Hortensia Fuentes ha asumido la dirección general comercial del Grupo 20minutos, según ha informado la compañía. La nueva responsable comercial sustituye a Antonio Verdera, cuya salida de la compañía se anunció la semana pasada.
Licenciada en Empresariales por la UAM y con un master en el IESE y otro en la UOC, Hortensia ha tenido una "intensa y dilatada" carrera en áreas de Marketing y Comercial en los sectores de Gran Consumo y Publicidad.
Comenzó en el área de investigación de mercados y métricas en AC Nielsen, pasando a ser posteriormente la Brand Manager y Marketing Manager en Procter & Gamble y más tarde la directora de Marketing de Perfumes en Loewe (Grupo LVHM). A lo largo del último año, ha lanzado la iniciativa de e-commerce, Grupeo.es, web de ofertas y social shopping, como socia y responsable de las áreas de comercial y marketing.
"Para el grupo la incorporación a la compañía de una profesional con la experiencia y reputación de Hortensia supone dar un gran paso en nuestra estrategia de consolidación del modelo de negocio de la prensa gratuita y de nuestros productos 'online'", ha señalado el director general del Grupo 20minutos, Juan A. Balcázar.
Blacázar se ha mostrado convencido de que "el futuro de la prensa va a estar basado en la calidad de los contenidos y en la distribución gratuita de los mismos al igual que ocurre en otros soportes como televisión o radio". "Tras una bandera roja, la carrera de los medios comienza de nuevo y estamos en la mejor posición. Queremos cerrar esta etapa de reducción y recortes y arrancar con fuerza una nueva etapa de crecimiento", ha apuntado.
Hortensia reemplaza en el cargo a Antonio Verdera quien había ocupado dicha posición con anterioridad y que ahora arranca una nueva etapa con proyectos personales fuera del Grupo 20minutos.