Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital de Alcorcón activa el protocolo de seguridad ante un posible caso de ébola

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón ha activado este lunes el protocolo de actuación ante la posibilidad de un presunto caso de èbola, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital.
Las mismas fuentes del centro indican que el protocolo se ha activado por la mañana y ahora se está a la espera que conocer los resultados de la análisis.
Algunos trabajadores consultados por Europa Press aluden a que el posible paciente con síntomas sospechosos de ébola podría ser una auxiliar de enfermería del Hospital La Paz-Carlos III que ha ingresado en Urgencias, según ha explicado a Europa Press trabajadores del centro.
El Hospital La Paz-Carlos III ha tratado dos casos positivos de ébola, el de Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que fueron repatriados desde Liberia. Ambos fallecieron por los efectos del virus.