Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospital La Milagrosa de Madrid pone en marcha un servicio de atención a accidentados de tráfico

El Hospital La Milagrosa de Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio a través del cual todas las personas que hayan sufrido lesiones por un accidente de tráfico, podrán beneficiarse de la asistencia gratuita para la gestión de los trámites administrativos relacionados con el accidente y una serie de servicios médicos como atención en urgencias, pruebas diagnósticas, hospitalización, consulta de especialidades y tratamiento en el servicio de rehabilitación y fisioterapia del hospital.
Además, a través de este nuevo servicio de tráficos y con el apoyo del servicio de Urgencias 24 horas del Hospital La Milagrosa, las personas que han sufrido un accidente de tráfico pueden optar a un servicio integral dotado con tecnología de última generación y un equipo médico de reconocido prestigio.