Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Quirón Zaragoza recibe el segundo Premio CEL a la Excelencia Logística

El Hospital Quirón Zaragoza ha recibido este jueves el segundo Premio CEL a la Excelencia Logística 2014, un galardón de ámbito nacional, creado en 1990 y otorgado por el Centro Español de Logística, que tiene como objetivo impulsar y promocionar la gestión logística en el país, con la voluntad de estimular la innovación en el sector.
Esta distinción reconoce a empresas nacionales cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro de una empresa obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de sus procesos, ha informado el Grupo Quirón en una nota de prensa.
El director de los Hospitales Quirón en Zaragoza, Germán Barraqueta, ha sido el encargado de recoger la distinción, en una gala celebrada en el Hotel Emperador de Madrid. En ella, ha subrayado "la importancia del reconocimiento a los Hospitales Quirón en Zaragoza, recordando que no hay mejor forma de garantizar la calidad asistencial del paciente que a través de la búsqueda de la excelencia logística".
Con este premio, Quirón Zaragoza accede a presentarse en representación de España a los 'European Award for Logistics Excellence' otorgados por la European Logistics Association (ELA). El Centro Español de Logística es una organización sin ánimo de lucro que persigue el desarrollo del sector logístico en España.