Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitales Nisa crea una Dirección de Clientes y Negocio y otra corporativa de administración

Hospitales Nisa ha creado recientemente una Dirección de Clientes y Negocio, una nueva área enfocada a la relación institucional del grupo con todos sus clientes tanto internos como externos, así como una Dirección Corporativa de Administración, con el objetivo de mejorar los procesos organizativos de la empresa y aumentar el control y la optimización de la misma en la asignación de recursos.
La nueva área de Clientes y Negocio la dirige Salvador Cano García, hasta ahora adjunto a la dirección general del grupo, que asegura que su cometido será "apoyar a la dirección general en la tarea de relación y representación del grupo hospitalario asumiendor objetivos propios pero también otros que actualmente ya se están gestionando desde otras direcciones o departamentos del grupo".
Las responsabilidades de Cano son, entre otras, centralizar las relaciones institucionales del grupo con su cliente externo más importante que son las compañías aseguradoras, así como centralizar y unificar las negociaciones y los acuerdos con ellas.
Por otro lado, se encargará de la fidelización, información y atención al paciente más allá de la calidad asistencial, es decir, intentará corresponder a sus necesidades tanto de especialidades y cartera de servicios como de servicio hostelero.
En cuanto a la nueva Dirección Corporativa de Administración, su director, Juan Campos, asegura que existen varios factores del entorno que exigen replantearse la actual estructura administrativa de la compañía. Asimismo, será la responsable, tal y como explica Campos, "de mejorar los procesos organizativos, buscando y premiando las mejores prácticas para que sirvan de reconocimiento para los mejores y estímulo para el resto".
Gestionar la administración hospitalaria de forma que esté más enfocada a la consecución de objetivos y cumplimiento de la estrategia, controlar y optimizar los recursos y lograr mayor flexibilidad y fiabilidad de respuesta ante cambios del entorno y de la propia organización, son otros de los objetivos de la Dirección Corporativa de Administración.
La creación de estas nuevas áreas es un paso más a la adaptación de Hospitales Nisa a los cambios en el entorno empresarial y social que inició el año pasado con la creación de la dirección de Compras y Operaciones que dirige Alejandro Gómez-Zurdo y de la dirección médica que dirige el Dr. Agustín Fernández.