Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos de los Hospitales Sanitas, garantía de calidad gracias a la acreditación Join Comission International

La obtención de la acreditación de calidad Joint Commission International, el sello de excelencia más riguroso y más reconocido en el mundo, de los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, los ha convertido en dos centros de referencia que, combinados con los buenos resultados asistenciales de ambos hospitales, les permite atraer el interés de personas a nivel mundial que buscan atención sanitaria de mayor calidad.
"El fenómeno del turismo sanitario no es nuevo en Europa, Asia o Estados Unidos. Los pacientes de todo el mundo buscan información sobre los centros que más garantías ofrezcan y que cuenten con los mejores resultados asistenciales; estas personas valoran de un modo significativo que los centros cuenten con sellos internacionales reconocidos como el de la Joint Commission International o el de la Fundación Europea de Excelencia EFQM y están dispuestos a viajar para poder acceder a estos servicios de excelencia", ha explicado el director general de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios, Jesús Bonilla.
De este modo, los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja están posicionados para atender al paciente internacional, según Sanitas. "Hace unos años las personas que padecían cáncer viajaban a Estados Unidos para recibir tratamiento oncológico. Hoy los pacientes eligen venir a España, a los centros que cuentan con los sellos de calidad que conocen y en los que confían porque saben que ofrecemos atención especializada con el mismo nivel de excelencia", ha asegurado el doctor Bonilla.
La oferta asistencial de Sanitas estará presente en la feria Fitur que se celebra esta semana, con una conferencia sobre Cirugía Robótica, que contará con la presencia del jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, el doctor Ignacio Moncada; con el jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el doctor Ignacio Cristóbal; el jefe de Cirugía General del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Javier Álvarez; y el director de Comunicación Científica de Sanitas, el doctor Iñaki Ferrando, que actuará de conductor del acto en el que también tendrá protagonismo el sistema robótico Da Vinci, el más avanzado del mundo, para hacer una demostración de su precisión en directo.