Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizada una niña de seis años tras caer desde un segundo piso en la zona de El Puche (Almería)

Una niña de seis años permanece hospitalizada después de que cayera desde el balcón de su casa, ubicada en el segundo piso del número 25 de la calle Verdiales, en la zona de El Puche, de la capital, cuando se encontraba sin la presencia de sus progenitores, que se habían ausentado brevemente.
Fuentes de la Subdelegación de Gobierno y servicio unificado de emergencias 112 han explicado a Europa Press que los hechos ocurrieron hacia las 16,30 horas de este lunes, cuando la niña cayó desde su casa al vacío.
Así, fueron los propios allegados de la menor la que la trasladaron hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital, donde permanece ya que este miércoles ha sido intervenida quirúrgicamente en la zona de la mandíbula, si bien no se teme por su vida.
Fuentes policiales han confirmado asimismo que los hechos se produjeron de manera fortuita, por lo que no se han producido detenciones ni imputaciones al respecto. Los padres de la menor acudieron al hospital 15 minutos tras el ingreso de la niña.