Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizado un varón en Valladolid tras sufrir una agresión por arma blanca

Un varón de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales C.A.I, ha sido evacuado esta tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras ser víctima de una agresión con arma blanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo minutos antes de las 19.01 horas, que es cuando el mencionado servicio ha recibido una llamada de la Policía Municipal solicitando una ambulancia para asistir a un varón que se encontraba herido en la calle Cardenal Torquemada.
Una vez en el lugar de los hechos, los sanitarios han asistido a la víctima, C.A.I, de 44 años, que presentaba una herida por arma blanca a la altura de la axila y que ha sido evacuado hasta el Clínico Universitario.
Fuentes de la Policía Municipal han precisado que por el momento no se ha practicado la detención del presunto responsable de la agresión ya que, tal y como han precisado, al acudir al escenario de la reyerta tan sólo se encontraba la víctima.