Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: la máscara que domina el mundo

#Hoy la red sigue dominada por una máscara, y esta vez no es la de Guy Fawkes, si no la de Chewbacca. Bueno, por una máscara y por una risa… se lo contábamos hace unos días. El divertido momento de esta chica tras autorregalarse una careta articulada ha dado la vuelta al mundo. De hecho, según la revista Tech Insider, 50 millones de visitas después el vídeo se ha convertido ya en el más visto del recién estrenado Facebook Live.

Y claro, la empresa que las fabrica no podía dejar escapar la ocasión, así que un par de días después, aparecieron en la puerta de la familia hasta las orejas de regalos.

Un tirón, que también ha sabido explotar uno de los maestros en convertir la viralidad internetera en televisión de masas, James Corden, que siendo quien es no podía dejar la cosa ahí. Así que tiró de agenda y… el mismísimo J.J. Abrahams,. El director de la última entrega de la Guerra de las galaxias se apunta a hacer el Chewie y a la contagiosa risa de Candace, a la ya se conoce como la Mamá Chewbacca.

Pero hoy, además, nos gustaría contarles la preciosa historia tras una foto. Santi Fretes acude a menudo con sus padres a la cancha del Racing de Avellandeda, aunque normalmente no hace mucho caso al campo. Pasa el rato jugando en la banda con sus colegas. Pero ese día se despedía Milito, su ídolo. No se lo podía perder. Ni él, ni su "amigo de la cancha", con el que no dudó en compartir una de sus muletas para superar el 1.70 del muro. El pequeño Santi: todo un ejemplo de generosidad, y de superación. Su pierna izquieda le basta y le sobra para meter goles, escalar y hasta para superar con mención especial el examen de cinturón verde de Taekwondo.