Huelva se vuelca con Doña Letizia

La Princesa visita la localidad con motivo del Campeonato de España de Voleibol

Tras responder a las muestras de afecto, ha saludado a las autoridades municipales y provinciales y ha recibido un ramo de flores del capitán de la selección autonómica infantil masculina de la Región de Murcia.

Una vez en el interior del Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque, la Princesa ha presidido una reunión técnica del comité organizador del campeonato. Han asistido también al encuentro la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el consejero de Turismo, Comercio y Deporte en funciones de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso.

Una vez concluida la sesión de trabajo, Doña Letizia se ha trasladado hasta las gradas del pabellón para seguir los partidos que en ese momento se disputaban entre las distintas selecciones en la categoría infantil masculino.

Más tarde, en Punta Umbría, sede del campeonato en la categoría cadete femenino, se ha repetido la calurosa bienvenida de los vecinos, que le esperaban en las inmediaciones del polideportivo municipal para verla, y ha sido especialmente emotivo el saludo a los ancianos de la Residencia María Auxiliadora. También en esta localidad ha presenciado los encuentros que enfrentaban a las distintas selecciones participantes.

Es la primera vez que la Princesa visita la zona en solitario, ya que en febrero de 2006 estuvo en Almonte con el Heredero de la Corona para inaugurar las II Jornadas de Desarrollo Sostenible y visitar la imagen de la Virgen del Rocío.

El campeonato de España de Voleibol infantil y cadete por selecciones autonómicas congrega desde el pasado martes en la provincia a 816 deportistas que van a disputar más de 200 partidos. Además de Aljaraque y Punta Umbría, son sedes de este campeonato las localidades de Cartaya, para la categoría infantil femenino, y la de Gibraleón para los cadetes masculinos.

Primera visita en solitario

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad