Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman respalda a Felipe Calderón e invita a los turistas a visitar México

El actor australiano Hugh Jackman, protagonista de la cinta "X-Men, Origins; Wolverine", expresó su respaldo al presidente mexicano, Felipe Calderón, por el manejo de la epidemia de gripe A e invitó a los turistas de todo el mundo a visitar México.
Los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment y Jackman fueron recibidos por Calderón en su residencia oficial de Los Pinos un día antes de la presentación oficial de la cinta en las pantallas mexicanas, indicó la oficina de la Presidencia en un comunicado.
Jackman manifestó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria por el virus AH1N1, causante de la gripe A, que se decretó el pasado 23 de abril y que ha dejado en el país 83 muertos y 4.458 contagiados.
El actor criticó también las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos que ha habido en diversos países e invitó a todos los visitantes a conocer los distintos atractivos del país, el cual, dijo, "es un lugar saludable para los turistas".
Por su parte los ejecutivos de la empresa Fox Filmed Entertainment dijeron que el estreno de esta película en las salas mexicanas "será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente".
En respuesta, el mandatario mexicano agradeció a Jackman y a los ejecutivos de Fox sus expresiones de solidaridad y apoyo hacia México.
Agregó que gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno y respaldadas por la sociedad, el país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento.
Calderón le deseó a los todos los mayores éxitos en el estreno de esta cinta de la saga X-Men.