Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hundido un barco pesquero atracado en el puerto de Adra (Almería) tras originarse un incendio en el interior

Un barco pesquero atracado en el puerto de Adra (Almería) se ha hundido en la madrugada de este sábado tras registrarse un incendio en sus dependencias cuando estaba desocupado, por lo que no ha habido daños personales.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso a las 1,30 horas de este sábado cuando recibieron la llamada de Protección Civil que alertaba de que se había originado un incendio en un barco pesquero que se encontraba atracado en el puerto de la localidad almeriense.
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y los bomberos, que han indicado que el incendio quedó extinguido sobre las 3,00 horas de este sábado, si bien no han podido evitar que el barco se hundiera. No obstante, sólo ha habido daños materiales, ya que ninguna persona se encontraba en el interior de la embarcación cuando se originó el incendio.