Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El profesor del IESE Pedro Nueno, premiado por su labor educativa en China

El profesor del IESE y presidente del CEIBS (China Europe International Business School), Pedro Nueno, ha sido premiado por el Gobierno chino con el Outstanding Contribution Award, por su aportación a la educación de este país durante más de 30 años de intenso trabajo, según ha informado la escuela de negocios.
Su labor en el país comenzó con el lanzamiento de un MBA en Pekín en 1984 fruto de la alianza del IESE con otras cuatro escuelas europeas. En 1994 lanzó el CEIBS en Shanghai, escuela asociada del IESE y de la que hoy es presidente. El IESE y CEIBS mantienen una estrecha relación fruto de la cual han puesto en marcha programas internacionales como el Global CEO Program for China.
"Este Premio reconoce además la labor que Pedro Nueno ha realizado para situar al IESE y al CEIBS en el nivel de excelencia que ocupan, y que ha permitido que España juegue un papel muy significativo en la educación china", añade la institución.