Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se amplía hasta el 15 de febrero el plazo de inscripción de la III edición de Becas Santander de Prácticas en Pymes

La III edición de las 'Becas Santander de Prácticas en PYMEs', que permitirá a 5.000 estudiantes universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 15 de febrero de 2014, según los promotores de la iniciativa.
Este programa de becas, financiado íntegramente por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, se puso en marcha en 2011 mediante un convenio firmado por la entidad bancaria con la CRUE y CEPYME ante el creciente desempleo entre los jóvenes universitarios españoles.
Cada beca Santander-CRUE-CEPYME cuenta con una aportación de 1.800 euros y tiene una duración de tres meses. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral. Las pymes podrán incorporar el mejor talento entre los jóvenes.
En esta tercera edición, serán 5.000 los universitarios de toda España que podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en pymes a lo largo de 2014. Cuando finalice este curso académico, 12.500 estudiantes se habrán beneficiado de estas becas y 5.000 más lo harán en el próximo curso 2014-2015. De esta forma, desde el inicio de la crisis, Banco Santander habrá destinado en total 31,5 millones de euros a financiar 17.500 becas pymes.