Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ISCIII acoge las sesiones de seguimiento científico de los proyectos 'INTRASALUD'

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) acogerá los próximos días 9 y 10 de mayo las sesiones científicas de los 15 proyectos 'INTRASALUD' finalizados y seleccionados por el comité destinados a diferentes áreas del conocimiento médico.
El ISCIII incluyó la convocatoria de premios en la Acción Estrategia en Salud (AES) en 2008 y supuso un elemento innovador para la investigación biomédica en España al contemplar, por primera vez, proyectos de investigación individuales dirigidos a grupos de investigación internacionales.
En total han financiado 61 proyectos con un importe de 26 millones de euros y con una duración de cuatro años.
Los proyectos se han desarrollado en diferentes comunidades autónomas y corresponden a áreas como el cáncer, enfermedades infecciosas y sida, enfermedades nefrológicas, respiratorias, endocrinas, digestivas y medicina regenerativa.
Las sesiones se compondrán de una serie de presentaciones realizadas por los investigadores de proyectos y, aunque la convocatoria es abierta, el aforo es limitado y las sesiones serán retransmitidas por 'streaming' a través de la web del ISCIII.