Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificado el conductor de un coche que se fugó tras atropellar mortalmente a un peatón en Sueca (Valencia)

Agentes de la Guardia Civil han identificado al conductor de un coche que supuestamente se dio a la fuga tras atopellar mortalmente a un peatón en Sueca (Valencia). La identificación se ha logrado tras analizar más de 140 vehículos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
El atropello mortal se produjo sobre las 20.30 horas del pasado 22 de marzo por parte de un turismo no identificado. Componentes del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico en Valencia iniciaron la investigación para poder identificar al conductor del coche.
La identificación del vehículo presuntamente implicado en el atropello se logró tras la comprobación de más de 140 vehículos que reunían características similares en cuanto a modelo y color. Los agentes pudieron identificar al propietario del coche, un hombre de 64 años de nacionalidad española, que pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y otro de homicidio.
Según la Guardia Civil, el Equipo de Investigación y Análisis del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia ha logrado esclarecer la totalidad de los accidentes con fuga registrados en la provincia.