Impiden la subasta de una chica en un bar de Navas del Rey

La Policía y la Guardia Civil intervino en el club El Skándalo

"Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", rezaba el cartel anunciador

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Navas del Rey (Madrid) impidieron la noche del domingo que el club 'El Skandalo' de esta localidad celebrara, con motivo de su inauguración, la subasta de una mujer. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, varios carteles repartidos por el pueblo, en los que se anunciaba el evento, alertaron a los agentes, que decidieron realizar una inspección antes de que comenzara la fiesta.

'¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!', rezaba el cartel de color rosa con dos siluetas de mujeres en actitud sugerente, en el que se prometía, además de la subasta, una gran barbacoa y la segunda copa gratis.

Los agentes se personaron en el local y, después de realizar la debida inspección, la fiesta fue finalmente cancelada por los propietarios de 'El Skándalo', según indicaron las mismas fuentes.

Hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes de entre 14 y 18 años y la consiguiente invitación a los chicos a que pujaran por ellas. Para su convocatoria, se distribuyó publicidad en la que ponía como reclamo: 'Si estás soltera subástate y si estás soltero, puja'.

El local, abierto en horario infantil, daba a los jóvenes billetes de Monopoly para participar en la 'venta'. El premio para el ganador del concurso consistía en tomarse un refresco en un palco 'Vip' de la sala de fiestas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad