Impiden la subasta de una chica en un bar de Navas del Rey

La Policía y la Guardia Civil intervino en el club El Skándalo

"Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", rezaba el cartel anunciador

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Navas del Rey (Madrid) impidieron la noche del domingo que el club 'El Skandalo' de esta localidad celebrara, con motivo de su inauguración, la subasta de una mujer. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, varios carteles repartidos por el pueblo, en los que se anunciaba el evento, alertaron a los agentes, que decidieron realizar una inspección antes de que comenzara la fiesta.

'¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!', rezaba el cartel de color rosa con dos siluetas de mujeres en actitud sugerente, en el que se prometía, además de la subasta, una gran barbacoa y la segunda copa gratis.

Los agentes se personaron en el local y, después de realizar la debida inspección, la fiesta fue finalmente cancelada por los propietarios de 'El Skándalo', según indicaron las mismas fuentes.

Hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes de entre 14 y 18 años y la consiguiente invitación a los chicos a que pujaran por ellas. Para su convocatoria, se distribuyó publicidad en la que ponía como reclamo: 'Si estás soltera subástate y si estás soltero, puja'.

El local, abierto en horario infantil, daba a los jóvenes billetes de Monopoly para participar en la 'venta'. El premio para el ganador del concurso consistía en tomarse un refresco en un palco 'Vip' de la sala de fiestas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad