Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Importantes atascos en la M-40 norte al quedar encajado un camión en la salida de un puente

El incidente tuvo lugar en torno a las 14.30 horas. El camión entró limpio -ya que no hay desperfectos- por la entrada del puente, que transcurre en la línea de la calle Gregorio Sánchez Herráez de la capital, en la M-40 sentido Norte. 
Atrapado
Sin embargo, por causas que se investigan, en la salida, que tiene un gálibo de 5,45 metros, el vehículo quedó atrapado en el carril derecho de la vía. El conductor del camión resultó ileso, al igual que los vehículos que circulaban por la carretera en ese momento.
Minutos después llegaron al lugar del accidente dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se encargaron de sanear el puente para que no cayeran desperfectos a la calzada. Mientras realizaban estos trabajos, se ha cortado simultáneamente este tramo de la M-40, salvo un carril.
A las 17 horas la Policía Municipal se había habilitado para la circulación los carriles central e izquierdo. Los Bomberos se marcharán en breve del lugar, después de sanear y retirar los desperfectos de la parte superior del puente.
Ahora serán los técnicos de Conservación de carreteras del Ministerio de Fomento los que se encargarán de cortar parte de la viga afectada. Lo harán previsiblemente esta madrugada para no entorpecer mucho el tráfico, ya que para estos trabajos necesitarán cortar la M-40 en este tramo.