Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado un menor por conducir un ciclomotor sin permiso ni seguro en Badajoz y con su padre de pasajero

La Policía Local de Badajoz ha imputado por un presunto delito contra la seguridad vial a un menor de edad y a su padre, como colaborador necesario, después de que los agentes comprobarán que el vehículo carecía de seguro obligatorio y que el conductor, un chico de 17 años, carecía de permiso de conducir.
Los hechos han ocurrido a las 11.30 horas de este viernes en la avenida Joaquín Sánchez Valverde de la capital pacense. Tras comprobar que carecían de la documentación necesaria, los agentes procedieron asimismo a imputar al padre del conductor un delito de colaborador necesario.
Asimismo, según ha informado fuentes de la Policía Local en nota de prensa, el ciclomotor ha sido retirado de la circulación y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.