Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado el conductor que provocó el accidente en el que resultaron heridos dos guardias civiles en Soria

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria ha imputado al conductor del camión que ayer provocó un accidente de circulación en la SO-P-3003 y en el que resultaron heridos dos agentes de la Benemérita, dentro del término municipal de Alconaba.
El hombre, al que se imputa un presunto delito contra la seguridad vial, es un vecino de Soria de 43 años cuya identidad responde a las iniciales M.K, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria.
El accidente se produjo, supuestamente, debido a las deficiencias y mal acondicionamiento de la carga, que eran troncos de madera, unido a una velocidad excesiva para el trazado de la carretera y la colocación de la propia carga.
El siniestro ocurrió a las 12.50 horas al trazar el camión, que iba en dirección a la N-122, una curva a la derecha.
Parte de la carga se desprendió y cayó sobre un vehículo de la Guardia Civil cuyos ocupantes resultaron heridos de carácter leve.