Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incautan 46 plantas de marihuana en Cangas (Pontevedra) de 50 kilos e imputan a un joven de un delito contra la salud

La Guardia Civil ha imputado en Cangas (Pontevedra) a un joven de 36 años, que responde a las iniciales de N.N.F., un delito contra la salud pública.
El hombre confesó ser el cuidador y propietario de una plantación de marihuana de la que los agentes se incautaron de 46 plantas, que arrojaron 50 kilos de peso.
Según han informado fuentes del Instituto Armado este sábado, esta actuación se enmarca en los dispositivos para la "erradicación del cultivo y venta de sustancias de estupefacientes" que desarrolla.
A raíz de las investigaciones, se llevó a cabo el decomiso de las plantas en una finca de Cangas, anexa a la vivienda del imputado. Las plantas, con cogollos, se encontraban listas para su recolección.
El imputado, que voluntariamente hizo entrega de la totalidad de las plantas, tendrá que presentarse en el Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas, cuando para ello sea requerido.