Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indukern adquiere el 75% de la sociedad brasileña Hexus Food Ltda

Indukern, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha adquirido el 75 por ciento de la sociedad brasileña Hexus Food Ltda, cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de ingredientes y soluciones para la industria alimentaria.
"La adquisición de Hexus muestra nuestro interés por Brasil, un mercado prioritario para nuestra compañía, en el que hemos crecido en los últimos años y por el que tenemos previsto seguir apostando en el futuro. Además, esta compra impulsará el crecimiento de nuestra División de Alimentación, cuya estrategia de negocio para los próximos años pasa por ofrecer productos de alto valor añadido que nos permitan ampliar nuestro portafolio y nuestra presencia en nuevos mercados", ha comentado el director general de Indukern, Daniel Díaz-Varela.
Por su parte, los fundadores de Hexus continúan como socios y formarán parte del consejo consultivo de la empresa para aportar su conocimiento del mercado local y contribuir a darle continuidad al negocio.