Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Sofía, acompaña al Rey al Bernabéu para animar al Real Madrid

La Infanta Sofía, acompaña al Rey al Bernabéu para animar al Real Madridtelecinco.es

El Rey Felipe VI ha asistido al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City junto con su hija menor, la Infanta Sofía, después de acudir al Vicente Calderón para el duelo del Atlético también en semifinales de la Liga de Campeones junto a su primogénita, la Princesa Leonor.

Este el primer acontecimiento deportivo que la segunda hija, de nueve años, de Don Felipe VI y Doña Letizia presenciará como Infanta.
El pasado miércoles, su hermana Leonor, de 10 años, también se estrenaba en un palco durante un acontecimiento deportivo, pero en el estadio del Atlético de Madrid, para asistir a la ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.