Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Cristina vuelve a Barcelona sin Iñaki Urdangarín

Tras refugiarse en la familia de su marido y pasar unas relajadas vacaciones en las playas del norte del País Vasco, la Infanta Cristina se separa de su marido y sus hijos, cambiando sorprendentemente sus planes para regresar a Barcelona.

Parece que los días de descanso han terminado y tiene que volver al trabajo, por ese motivo la Infanta Cristina ha tenido que volver a la ciudad condal y ha sido vista entrando en su domicilio de Pedralbes el pasado lunes.
Este verano ha sido de lo más inusual para la Duquesa de Palma, quien ha tenido que separarse de sus hijos y de su marido para regresar a Barcelona.
En años anteriores la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos ya habían regresado a Washington, puesto que los pequeños suelen comenzar el año escolar a finales del mes de agosto. Por eso, ha sido inusual verla en solitario en Barcelona, en unas fechas poco frecuentes.
Se desconocen los motivos para que la Infanta Cristina se haya separado de su marido y sus hijos y haya regresado a su casa de Pedralbes en Barcelona y es que últimamente los movimientos de la Duquesa están seguidos muy de cerca por la prensa del corazón.