Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena le lleva la merienda al Rey Don Juan Carlos

El Rey Don Juan Carlos no se puede quejar de no tener cuidados en su recuperación de su operación de cadera. El monarca ha recibido la visita de sus dos hijas, de los Príncipes de Asturias y de sus pequeñas nietas Leonor y Sofía aparte de Froilán y sobre todo, la Reina Doña Sofía que es la que más atenta está de Su Majestad.
El caso es que en la tarde de ayer, la Infanta Elena sorprendía a todos con la llegada al Hospital Quirón. Una visita que no pasaría de normal si no fuese por lo que la Duquesa de Lugo llevaba en una pequeña de bolsa de plástico.
Efectivamente, a simple vista lo que parece es que lleva un pequeño melón, seguramente para compartir con su padre y así de paso aprovechar para merendar los dos juntos. Algo que hace destacar la buena relación con su padre y han querido tener un pequeño momento padre e hija.
Su Majestad se encuentra evolucionando favorablemente y además la Infanta Elena dedicaba algunas palabras sobre el estado de su padre comentado que está "mejorando día a día". A la espera de conocer cuando se le dará el alta a Don Juan Carlos, la única cosa negativa que vemos es que el monarca volverá a pasar por quirófano para que en esa ocasión le implanten de manera definitiva una nueva prótesis para su cadera y así al fin Su Majestad deje de lado los hospitales.