Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán, visitan al Rey en el hospital

La Infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, han llegado en torno a las 17.00 horas al Hospital Universitario Quirón en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para visitar al Rey, operado con éxito ayer para reemplazarle la prótesis de la cadera izquierda.
En el centro médico permanecen aún la Reina, que llegó a mediodía, y la Infanta Cristina, que lo hizo una vez que los Príncipes habían abandonado el hospital.
La hija menor del monarca se ha desplazado a Madrid desde Ginebra, donde reside actualmente con sus hijos. La ha acompañado al hospital el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, imputado por el juez que investiga el 'caso Nóos' sobre el presunto desvío de dinero público desde esta institución que dirigieron Iñaki Urdangarin y Diego Torres a otras empresas de su propiedad.