Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Está muy bien el abuelo" La Infanta Leonor hace de portavoz tras su visita al Rey Don Juan Carlos

Las hijas de los principes de asturias se convirtieron en las protagonistas indiscutibles del viernes.
Modernas, a la última y muy sonrientes, sobre todo Sofía, las dos pequeñas no dudaron en acudir a animar a su abuelo de la manera más tierna, ya que Doña Letizia llevaba dos dibujitos que las infantitas habian hecho para él.
Leonor, la hija mayor de los príncipes de Asturias, se convirtió en la protagonista indiscutible de la visita.
Doña Sofía salió con ellos, y precisamente llevaba de la mano a Doña Leonor, que fue la encargada de contar que el monarca ya estaba mejor "Está muy bien el abuelo". sin embargo Sofía, a la que se la ve más risueña y con menos vergüenza ante las cámaras, se quedó en un segundo plano por su hermana mayor.
Don Felipe no dudó en dejar el papel de portavoz a Leonor, papel que cumplió a la perfección.
Los príncipes, las Infantas y la Reina se fueron juntos en el mismo coche, eso sí, la Reina no dudó en atender a una señora que llamó su atención para entregarle una carta. Desafió a sus miembros de seguridad y la cogió con toda la confianza del mundo. Una vez mas, doña sofia hizo alarde de su cercania.