Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Sofía en su primer día de guardería

La Infanta Sofía ha empezado hoy el cole. Es la primera vez que va a la guardería. Sus padres, los Príncipe de Asturias, como ya hicieron con su hija mayor, la Infanta Leonor, han acompañado a Sofía en su primer día de clase en la guardería de El Pardo. La pequeña infanta ha llevado su mochila de Hello Kitty y vestía el uniforme blanco y celeste. Don Felipe y Doña Leticia ha elegido para Sofía el mismo centro al que asistió Leonor por la proximidad con su residencia y por seguridad.
Los Príncipes han llegado a una hora distinta a las demás familias para no molestar a los que desde hoy serán los compañeros de la Infanta. Sofía se ha mostrado muy tímida al principio ante tanta prensa. Después se ha mostrado más tranquila y ha saludado. Una vez dentro del centro, su madre la ha cogido en brazos y la ha llevado hasta el aula. La guardería de la Guardia Real es de 7,30 a 15,00 horas. Sofía, con dos años y cuatro meses, solo ira a este centro un curso. Después pasará al colegio.
Los Príncipes ayer estuvieron en Castilla La Mancha, donde crearon gran espectacion de esta forma han vuelto al trabajo tras las vacaciones.