Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en un centro psiquiátrico el hombre que se atrincheró en una biblioteca de Sant Feliu de Codines (Barcelona)

El hombre que este jueves se atrincheró armado con un cuchillo en la biblioteca municipal de Sant Feliu de Codines (Barcelona) ha ingresado en un hospital psiquiátrico, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Según han relatado estas fuentes, el hombre ha pasado "una noche tranquila" y a las 3.00 horas de este viernes se ha despertado, una vez finalizados los efectos del sedante que le aplicaron tras su detención para evitar que se autolesionara, tras ocho horas atrincherado en la biblioteca.
Ha sido entonces cuando un psiquiatra del hospital le ha evaluado y ha decidido su traslado al centro de salud mental, lo que comportará que su detención quede sin efectos, por lo que no deberá pasar a disposición judicial de forma inminente; los Mossos han abierto diligencias y las han remitido al juez, que será quien dictamine si permanece en el centro.