Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión el hombre acusado de apuñalar a una mujer en Almendralejo (Badajoz) el día de Nochevieja

Un hombre de 36 años ha ingresado en prisión por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras haber sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente acusado de apuñalar a una mujer en Almendralejo (Badajoz) el día de Nochevieja.
El detenido, al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, ha sido arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la madrugada del día 1 de enero en el domicilio donde sucedieron los hechos, según informa la policía en una nota de prensa.
Cabe recordar que fue una llamada procedente del 112 Extremadura, en la tarde del día de Nochevieja, la que alertaba a la Policía de un apuñalamiento a una mujer en la calle Carreras de Almendralejo, teniendo la victima que ser traslada al Hospital Comarcal de Tierra de Barros. Posteriormente fue hospitalizada en la UCI del Hospital de Mérida, debido a la "gravedad" de las lesiones que presentaba, un hemotórax en el pulmón derecho.
El presunto autor de los hechos, al parecer un conocido de la víctima, estando en el domicilio de éste, "le asestó una puñalada en el pulmón derecho con un cuchillo", siendo localizado el agresor por los funcionarios policiales y procediendo a su inmediata detención en a las pocas horas de haber sucedido los hechos.
Tras la tramitación del pertinente atestado policial, este varón de 36 años de edad, con antecedentes, fue puesto en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.